GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

14 de Marzo de 1985

Mensaje del 14 de marzo de 1985

Queridos hijos, en vuestras vidas habéis experimentado la luz y la oscuridad. Dios os concede a cada uno el poder conocer el bien y el mal. Os invito a llevar la luz a todos los que viven en la oscuridad. Día tras día llegan a vuestras casas personas que viven en la oscuridad. Dadles, hijos queridos, la luz. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles