GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

14 de Agosto de 1984

Mensaje del 14 de agosto de 1984

Esta aparición ocurrió inesperadamente. Era martes, víspera de la Asunción. Ivan oraba en su casa y luego comenzaba a prepararse para ir a la iglesia, a la liturgia vespertina. Nuestra Señora se le apareció de repente y le pidió que transmitiera el siguiente mensaje: Pido a las personas que estos días oren conmigo y oren todo lo que puedan, y que además ayunen estrictamente los miércoles y los viernes, y que recen cada día al menos un Rosario completo: misterios gozosos, dolorosos y gloriosos. Nuestra Señora pidió a la gente que aceptara este mensaje con una voluntad firme. Ella pidió especialmente esto a los fieles de la parroquia y de los lugares vecinos.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1984

Mensaje copiado al portapapeles