GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

12 de Diciembre de 1985

Mensaje del 12 de diciembre de 1985

Queridos hijos, os invito para que en la Navidad glorifiquemos juntos a Jesús. Ese día os daré a Jesús de una manera especial, y mi invitación para ese día es la de glorificar conmigo a Jesús y Su nacimiento. Queridos hijos, el día de Navidad orad más y pensad más en Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamada.

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1985

Mensaje copiado al portapapeles