GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

10 de Mayo de 1984

Mensaje del 10 de mayo de 1984

Muchos fieles se conmovieron por el último mensaje de Nuestra Señora. Algunos pensaban que la Virgen ya no daría más mensajes para la parroquia, pero este día por la tarde Ella dijo: "Os hablo y deseo seguiros hablando pero vosotros debéis escuchar mis palabras".

VIDENTES:Sin vidente publicado

Ver todos los mensajes de 1984

Mensaje copiado al portapapeles