GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Junio de 2017

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz desde Medjugorje, 36º Aniversario, 25 de junio, 2017

“Queridos hijos: Hoy quiero agradeceros vuestra perseverancia e invitaros a abriros a la oración profunda. Hijos míos, la oración es el corazón de la fe y de la esperanza en la vida eterna. Por eso, orad con el corazón hasta que vuestro corazón cante con gratitud a Dios Creador que os ha dado la vida. Yo estoy con vosotros, hijos míos, y os traigo mi bendición maternal de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

VIDENTES:Marija Pavlovic

Ver todos los mensajes de 2017

Mensaje copiado al portapapeles