GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Diciembre de 2011

Mensaje anual del 25 de Diciembre de 2011 a Jacov

Queridos hijos, hoy de manera especial, deseo conduciros y estregaros a mi Hijo. Hijitos, abrid vuestros corazones y permitid a Jesús que nazca en vosotros, porque solamente así, hijitos, vosotros mismos podréis experimentar su nuevo nacimiento y, con Jesús en vuestros corazones, emprender el camino de la salvación. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

VIDENTES:Jakov Colo

Ver todos los mensajes de 2011

Mensaje copiado al portapapeles