GOSPAReina de la Paz

Archivo Histórico de Mensajes

25 de Diciembre de 2008

Mensaje anual del 25 de Diciembre a Jakov

La Santísima Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 9:48, duró 6 minutos y dio el siguiente mensaje: "¡Queridos hijos! Hoy os invito de manera especial a que oréis por la paz. Sin Dios no podéis tener la paz ni vivir en paz. Por eso, hijos míos, hoy, en este día de gracia, abrid vuestros corazones al Rey de la Paz para que nazca en vosotros y os conceda su paz, y seáis portadores de la paz en este mundo sin paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

VIDENTES:Jakov Colo

Ver todos los mensajes de 2008

Mensaje copiado al portapapeles